El Ayuntamiento de Alcañiz firma un convenio con el Club de Automodelismo Bajo Aragón

El Ayuntamiento de Alcañiz y el Club de Automodelismo Bajo Aragón han suscrito hoy día 16 de diciembre un convenio por importe de 1.044€ para atender los gastos ordinarios de mantenimiento, así como las actividades que vaya a realizar en el periodo que cubre dicho convenio.

El Club de Automodelismo Bajo Aragón ha organizado durante este año entrenamientos constantes en las instalaciones de circuito de automodelismo, han estado participado en las ligas de la Federación Aragonesa y Española, además de la organización del Campeonato de España en las instalaciones alcañizanas el pasado mes de Octubre.

Su presidente José Manuel Salafranca, tras la firma del convenio expresaba su satisfacción ante la firma del convenio, “este apoyo económico nos permitirá seguir con la adecuación de trazado del circuito que queremos mejorar y seguir realizando las acitividades propias del Club, además de continuar con organización de eventos como el Campeonato de España”.

Por su parte, Ignacio Urquizu destacó “la recuperación de una afición que había en Alcañiz desde hacía muchos años y que implica a un público joven. Han estado organizando este año el Campeonato de España y gracias a este convenio se han podido sufragar una gran parte de los costes, además de ceder las instalaciones para su realización.

Nos sentimos muy contentos de que se vaya incrementando la oferta de ocio en Alcañiz y de que los jóvenes tengan más opciones para realizar y además, recuperando una afición que durante mucho tiempo había estado vinculada a la ciudad de Alcañiz, y que con este nuevo circuito se está retomando especialmente en un sitio como Alcañiz muy vinculado al mundo del motor”

Deja un comentario