El Ayuntamiento de Alcañiz adjudica el camping municipal por 10.000 euros anuales

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/06/Articulo.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado la concesión de la explotación del camping municipal a la empresa Fundación para el Desarrollo Social. A partir de hoy, se han iniciado los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, de las zonas ajardinadas, de las instalaciones eléctricas o de la piscina, entre otras.

La empresa adjudicataria que gestiona el camping pagará un canon de 10.000 euros al año –frente a los 3.000 que pagaba el anterior concesionario- hasta los 150.000 euros por los 15 años que estará el contrato vigente.

Por otro lado, la empresa se compromete a la instalación de 30 bungalós, una rebaja del 2% en el precio de las tarifas, la aportación de diferente mobiliario, además de comprometerse a contratar dos personas con discapacidad a razón de 1.200 euros al mes. Asimismo, se contratará a otras seis personas de las cuales el 50% serán mujeres. La empresa adjudicataria también tiene mucho interés en impulsar la realización de actividades deportivas y lúdicas que las instalaciones municipales acogerían.

“En ese sentido, muy satisfecho porque es una empresa con garantías, una empresa que va a mantener los servicios, que va a dotarlo de nuevos, va a gestionar el camping, la piscina, el bar… yo creo que por fin de una vez por todas vamos a tener un camping del que todos nos sintamos orgullosos en una zona lúdica y deportiva muy importante, ya que se encuentra ubicado prácticamente a 20 metros de la orilla de La Estanca y muy próximo al circuito de Motorland”, ha afirmado el primer edil de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso. “Este camping dará servicio no sólo a los visitantes que quieran ir a La Estanca, sino también a muchos equipos que participan en diferentes pruebas en Motorland”, ha añadido.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario