El Ayto. de Alcañiz solicita a sus vecinos que indiquen las tasas a cobrar a las empresas que vayan a disfrutar de la estación de autobuses de la ciudad

autobus

Consulta pública del Ayuntamiento sobre próxima tasa por uso y aprovechamiento de la estación de autobuses de Alcañiz

El Ayuntamiento de Alcañiz ha sometido a consulta pública previa la elaboración del proyecto de aprobación de una nueva Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el uso y el aprovechamiento de la Estación de Autobuses de Alcañiz. Entre otros, el consistorio ha publicado hoy viernes 19 de febrero el anuncio de esta consulta en el Tablón de Edictos virtual de la sede electrónica municipal (https://sede.alcaniz.es/); los enlaces al anuncio del Tablón son:

https://sede.alcaniz.es/content/consulta-p%C3%BAblica-previa-nueva-ordenanza-fiscal-tasa-por-uso-y-aprovechamiento-estaci%C3%B3n-de

https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/210219_ANUNCIOCONSULTAPREVIA_TASAUSOESTACIONBUS.pdf (documento del anuncio de consulta).

La citada consulta pública se formula con el objeto de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas; tiene un plazo de presentación de opiniones y sugerencias de diez días hábiles a partir del siguiente (hábil) al de la publicación del anuncio de la misma en sede electrónica, por lo que va del 22 de febrero al 5 de marzo, ambos inclusive. Pueden presentarse a través de la plataforma ciudadana de la mencionada sede virtual en https://sede.alcaniz.es/ciudadano, y presencialmente en el Registro Municipal (plaza Galo Leoz, s/n, 44600 Alcañiz) y en los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Deja un comentario