El área de deportes completa el vallado de la pista de atletismo, nuevas puertas de las instalaciones y obras para evacuación de pluviales

Las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva de Santa María, en Alcañiz, están siendo objeto de contínuas mejoras por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento alcañizano. En fechas recientes, se ha reformado el cerramiento del acceso principal con nuevas puertas metálicas, se ha completado el vallado de la pista de atletismo y se ha añadido al mismo un acceso para ambulancias y, junto a esta pista, se han realizado obras para evacuación de pluviales para evitar que el agua llegue a la zona del tartán en caso de lluvias intensas.

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz. Kiko Lahoz, y el jefe técnico del Servicio Municipal de Deportes, Carlos Herráez, han comprobado hoy jueves 18 de marzo las reformas efectuadas, a las que próximamente se sumarán otras como la entrada en funcionamiento de nuevos tornos en el acceso a las piscinas de verano. Lahoz se ha mostrado satisfecho por el ritmo de mejoras en las instalaciones y ha indicado que «en este primer trimestre de 2021 nos han entregado varias obras importantes, como el cambio de puertas en los accesos a pabellones y campo de fútbol, el cerramiento completo de la pista de atletismo con un acceso para ambulancias y la solución a los problemas de entrada de agua en días de lluvia en esta misma pista, con un drenaje y un nivelado con hormigón». El edil delegado de Deportes ha explicado que «seguiremos trabajando en esta línea de mejoras, por ejemplo, en breve acometeremos la reforma del acceso a las piscinas de verano con un nuevo torno giratorio».

Estado de las puertas del polideportivo de Alcañiz, antes del cambio realizado por el concejal Kiko Lahoz
Estado de las puertas del polideportivo de Alcañiz, antes del cambio realizado por el concejal Kiko Lahoz

Deja un comentario