El Alcañiz Club Patín celebró su 3ª jornada comarcal, y el TransLop Alcañiz C.P. consigue malos resultados durante este fin de semana.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nueva jornada del TransLop Alcañiz Club Patín donde dos de su categorías federadas jugaban en casa y el resto descansaban.

 

Además el domingo el ACP Escuela celebró su 3ª jornada comarcal, donde 36 de sus alumnos entre niñas y niños de Alcañiz, Alcorisa, Calanda, Caspe y Valderrrobles nos enseñaron sus progresos. Buen ambiente y un alentador futuro del Hockey en el Bajo Aragón histórico.

 

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 1 – 3 CH Juneda B. Partido muy difícil para nuestros chavales que jugaban el partido contra uno de los primeros clasificados. Este resultado hace seguir a los alcañizanos a mitad de tabla. Los parciales fueron (0-3, 1-1, 0-3).

 

Categoría Alevín: TransLop ACP 0 – 5 Lérida Lista ICG. En la primera parte, al principio los dos equipos estaban muy igualados tanto en posesión de bola como tiros y rechaces. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte el Lérida hizo su primer tiro efectivo a puerta. Después en el transcurso de los últimos 5 minutos consiguió 3 goles más, terminando la primera parte con un 0-4. En la segunda parte nuestros chicos, pese al resultado, salieron a la pista con muchas ganas e intentando en todo momento conseguir remontar. Pese a un muy buen juego y muchas llegadas a portería contraria, no se pudo conseguir, terminando el partido con un 0-5.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario