El 2º Trial de Foz Calanda relanza el Campeonato de Aragón con pilotos de tres comunidades

Gran acogida del 2º Trial de Foz Calanda por parte de pilotos y público.

Con una inscripción de 40 participantes comenzó el recorrido de 7 zonas marcadas por el Moto Club Bajo Aragón donde los pilotos debían de dar tres vueltas.

Un recorrido que agradó mucho a los pilotos que volvían a la competición después de año y medio por culpa de la pandemia del “Covid”.

Tras los protocolos realizados por la organización relativos al covid y siguiendo las recomendaciones de “Salud Pública” y Federación Aragonesa de Motociclismo “Faram” se daba la salida escalonada a las 6 categorías convocadas en el Campeonato de Aragón.

En la categoría reina “TR-Plus” la lucha por el pódium estuvo muy ajustada llevándose el triunfo Jordi SanJuan con un punto de penalización, seguido por Sergio Puyo con tres puntos y Raúl Guimerá con 19 puntos. Este último volvía a la competición del trial después de mucho tiempo ya que actualmente esta inmerso en el enduro cosechando grandes triunfos a nivel nacional.

En TR – 2, el triunfo se lo llevó Adriá Albejano con 19 puntos, seguido por Nazario García con 29 y Jaime Mir ocupando la tercera plaza del pódium con 38 puntos.

TR – 3 fue una de las categorías con más participantes donde el pódium estaba mas reñido siendo el vencedor Mario Micolau con 7 puntos seguido por Manel Campoy con 9 y ocupando el tercer puesto Sergio Florenza con 14 puntos de penalización.

En la categoría de TR- 4 donde se miden los veteranos, Jesús Ignacio Martin se alzaba con el triunfo con 2 puntos seguido por Manuel SanJuan con 4 puntos y tercero José Luis Maldonado con 8 puntos.

La categoría de Alevín -Juvenil quedo campeona la joven promesa Ada Martí compitiendo en las mismas zonas que la categoría TR-3. En segunda posición quedó el Joven piloto Javier Loscertales que hizo su recorrido por las mismas zonas que la categoría TR-3.

El publico asistente disfruto de una mañana emocionante y calurosa donde pudieron estar cerca de los pilotos y ver una competición que cada día tiene mas adeptos en esta disciplina deportiva.

La organización corrió a cargo del Moto Club bajo Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Foz Calanda, Diputación de Teruel, Gobierno de Aragón y Federación Aragonesa de Motociclismo.

Encuéntrate en nuestra galería de imágenes:

VER GALERÍA DE IMAGENES

Deja un comentario