Economía premia las mejores acciones de orientación profesional

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Gobierno de Aragón ha convocado una nueva edición del premio “Aragón Orientación Profesional”.

El departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), ha convocado la novena edición del Premio “Aragón Orientación Profesional 2017”. El objetivo de este galardón, dirigido a profesionales del sector, es reconocer el mérito de nuevos proyectos de investigación e innovación y de trabajos ya implantados. De esta forma, el Gobierno de Aragón pretende impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar las acciones orientativas tanto en el ámbito educativo como en el laboral. El plazo para presentar trabajos concluye el próximo 28 de febrero.

Podrán participar profesionales que realicen o hayan realizado su actividad laboral o académica en entidades públicas o privadas, y es posible participar tanto de forma individual como colectiva. El premio cuenta con una dotación económica de 6.000 euros que permitirá premiar los mejores proyectos en tres modalidades -investigación, innovación y buenas prácticas- con 2.000 euros cada uno.

Mediante la convocatoria del premio se ofrece la posibilidad de que las personas que trabajan en el ámbito técnico de la orientación profesional a nivel educativo y a nivel laboral puedan poner en valor los trabajos e investigaciones que realizan.

Este galardón se enmarca dentro de las acciones que el departamento de Economía, Industria y Empleo desarrolla con el fin de mejorar la orientación profesional para el empleo. Para conseguir la máxima eficacia en el proceso de orientación se apuesta por coordinar e integrar la labor orientadora tanto en el ámbito laboral como en el educativo.

Las candidaturas se pueden presentar en cualquiera de las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón y deberán estar acompañadas del formulario disponible en la web del INAEM (www.aragon.es/inaem), en la sección “Orientación”, donde está publicada toda la información sobre la convocatoria del premio “Aragón Orientación Profesional”. En el caso de optar a la modalidad de “Mejor ejemplo de Buenas Prácticas en el ámbito de la orientación”, los candidatos deberán presentar también un certificado en el que se haga constar las funciones realizadas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario