Dos de las mejores actrices del ámbito nacional cuentan sus vivencias en el mundo de la televisión como mujeres en el teatro de Alcañiz

Un conjunto de actos dignos de las más grandes ciudades de España han estacionado esta pasada semana en la capital bajoaragonesa de Alcañiz, con motivo de la II edición del Cortometrical Film Fest.

El festival de cortos internacional, organizado por el área de infancia y juventud del Ayuntamiento de Alcañiz, celebro antes de su gala de clausura uno de sus actos con mayor renombre. En concreto se trato de una agradable charla con dos de las actrices con mayor renombre nacional en el mundo televisivo durante este 2021. Se tratan de las actrices, Ana Labordeta y Aída Folch, actrices de la sería Madres, emitida en Telecinco y Amazon Prime.

En esta agradable charla dirigida por la Concejala Socialista de Infancia y Juventud, Susana Mene, se comentan las vivencias y experiencias personales de cada una de las actrices en el rodaje de la serie, y en su inserción en el mundo del cine, como mujeres, y la perspectiva que tienen desde dentro a la hora de conseguir que las mujeres crezcan en los puestos del mundo cinematográfico y rompan el techo de cristal.

Mene presenta una película contra la despoblación para cerrar el Cortometrical Film Fest

Disfruta de los mejores momentos de la entrega de premios del Cortometrical Film Fest

Mene cierra el ya renombrado «Cortometrical» galardonando la película aragonesa «Bristol»

 

 

Deja un comentario