Disciplina y esfuerzo del ejercito en Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/cc06fQaAF4Q» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El ejercito de tierra se presencio este viernes en la capital del Bajo Aragón, Alcañiz, para desinfectar los puntos médicos de la ciudad. El Hospital, el Ambulatorio, y el centro medicalizado situado en el Hotel Ciudad de Alcañiz, fueron desinfectados una vez más por el ejército de tierra, una función que entra dentro de la operación Balmis.

La Brigada Aragón del Ejercito de Tierra reconoce que el Bajo Aragón ya tienes unos protocolos bien estipulados y bien definidos, pero a pesar del buen procedimiento de los trabajos realizados en la actualidad, debe continuarse hasta que se llegue a tener un numero negativo de contagios, por lo que se aconseja que los ciudadanos sigan respetando los protocolos tal como lo están haciendo.

La Coordinadora del Centro de Salud de Alcañiz agradeció estos servicios realizados por un equipo especializado en ello, que complementan los servicios de limpieza y desinfección que se realizan ya en el ambulatorio. Acabo sus declaraciones pidiendo a la población que no se precipitara, que a pesar de las mejoras no es momento de relajarse.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario