Diego Piñeiro Monleón ha tomado posesión como nuevo diputado provincial por el PSOE en sustitución de José Ramón Morro.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nuevo diputado provincial

El pleno de la Diputación Provincial ha arrancado previamente con la toma de posesión de Diego Piñeiro Monleón, del Partido Socialista Obrero Español, como nuevo Diputado Provincial en sustitución de José Ramón Morro.

 

Diego Piñeiro Monléon nació en Teruel el 20 de febrero de 1986.

Cursó estudios de Ciencias Políticas y de la Administración en la especialidad de Análisis Político en la Universidad Complutense de Madrid.

Dirigió las Juventudes Socialistas Locales, Provinciales y Regionales hasta el año 2017.

Coordinó la Oficina de Juventudes Socialistas de España en Madrid desde 2014 hasta junio de 2015.

En junio de 2015 asumió la titularidad de la Secretaría Personal del consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón hasta la actualidad.

Fue elegido concejal por el Partido Socialista Obrero Español en el municipio de La Puebla de Valverde en mayo de 2015, cargo que ostenta en la actualidad.

 

Diego Piñeiro sustituirá a José Ramón Morro en todas las comisiones informativas de las que éste formaba parte: Comisión de Hacienda, Comisión de Contratación, Compras y Patrimonio y Comisión de Función Pública y Régimen Interior, así como en la sociedad Baronía de Escriche y formará parte de la Mesa de Negociación

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario