Con el tradicional lema “Que nunca te falte una sonrisa”, el sábado 9 de febrero “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz para ‘calentar’ este sábado 9  de febrero.

Alas 20:30 h. Entradas, 16€

 

Uno de los reyes del ‘monólogo ilustrado’, el mediático Luis Piedrahita, que trae al Teatro de Alcañiz su actual éxito, “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” .

Con el humor por bandera, Berta Zapater valoró muy positivamente “llegar a la séptima edición del Mes de la Comedia, un ciclo plenamente consolidado que busca animar a la ciudadanía a salir de casa el mes más frío, con el gran aliciente del humor”. La edil destacó también “la calidad de las propuestas e intérpretes de este año, con los que la risa está asegurada”.

AUDIO 1.- Berta Zapater: “Cuando se inició…..la risa está asegurada”.

VII mes de la Comedia en Alcañiz, los cuatro sábados de febrero “Que nunca te falte una sonrisa” ( Vídeo Entrevista )

Información de interés general:

 

El VII Mes de la Comedia del Teatro Municipal de Alcañiz incluye cuatro divertidísimos espectáculos todos los sábados de febrero a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 12 euros los días 2, 16 y 23 de febrero, y 16 euros el día 9 de febrero (Luis Piedrahita). Pueden adquirirse por internet desde la página web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es, en cualquier Oficina de Correos de España durante su horario de apertura al público y en la taquilla del Teatro dos horas antes de la función.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario