Comunicado del Partido Popular

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El PP muestra su apoyo al PPC, a las FCSE y a toda la sociedad catalana no independentista.

El Partido Popular muestra todo su apoyo al PP de Cataluña, encabezados por su presidente, Xavier García Albiol, así como a todos sus cargos y votantes en esta Comunidad Autónoma.
Asimismo, el Partido Popular manifiesta su respaldo a la sociedad catalana no independentista, y mayoritaria, que está sufriendo el hostigamiento por parte de un sector de la sociedad catalana alentada desde el Govern de la Generalitat y sus socios.
Por otro lado, el Partido Popular quiere mostrar su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están en Cataluña, y que van a seguir allí, por su labor en la defensa y protección de los derechos y las libertades de todos los catalanes.
El PP pide que cese el acoso a los miembros de las FCSE, a periodistas, empresarios, políticos y a todos aquellos que defienden la convivencia dentro de nuestro marco constitucional.
Por último, el Partido Popular está convencido de que el Estado de Derecho, a través de todas sus instituciones y del Gobierno de España, seguirá defendiendo firmemente nuestra democracia y nuestra Constitución, tomando todas las decisiones que haya que tomar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario