¿Cómo vivir 100 años? Este es el consejo del centenario Miguel Perdiguer

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Todos hemos oído como el pasado 9 de agosto del famoso centenario del antiguo medico de Alcañiz Miguel Perdiguer, pero, ¿Cómo consigue una persona llegar a hasta esa edad?, ¿Cuál es el secreto?

Miguel nos confiesa que no hay ninguna pócima secreta, pero si unos hábitos que nos pueden ayudar a llevar una vida mucho más saludables, algunos de ellos típicos como no fumar, pero otros de ellos menos comunes y que a lo mejor los hacemos de continuo y no nos damos cuenta.

Si quieres saber más no dudes en ver este vídeo que tuvimos la oportunidad de hacerle en el fantástico Parador de Alcañiz, donde nos contesto varias preguntas y curiosidades de Alcañiz, que les iremos mostrando poco a poco.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=ddxrH7AE338&t=3s» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario