Cómo disfrutar de los nuevos álbumes de fotos de WhatsApp en Android

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Desde hace unas semanas los usuarios de iOS están disfrutando de los nuevos álbumes de fotos de WhatsApp, una importante novedad que desde hace unas horas también podemos tener en Android.

Los álbumes de WhatsApp es una importante mejora para nuestras conversaciones, ya que el popular servicio de mensajería agrupará en un único mensaje todas esas fotos y vídeos que recibamos de golpecreando un álbum, evitando así tener una larga lista de fotos y vídeos como mensajes.

Los álbumes de fotos ya en WhatsApp para Android

WhatsApp álbumes

WhatsApp creará automáticamente un álbum cuando envié o reciba cuatro o más fotos y/o vídeos seguidos. La vista previa del mensaje mostrará las cuatro primeras imagenes y la cantidad de fotos o vídeos restantes. El usuario encontrará todas las fotos y vídeos al entrar en el álbum bajo una lista vertical.

Estos nuevos álbumes de WhatsApp ya están en Android, pero de momento en su versión beta, con lo que si ya quieres que la aplicación comience a agrupan en un único mensaje todas las fotos y vídeos que fueron enviados por un mismo usuario de golpe tan sólo tienes que apuntarse como tester y esperar a que te llegue esta actualización. Es la versión 2.17.234 o superior.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario