Comienza la cuenta atrás para la celebración de Gala Provincial del Deporte Turolense con la apertura del plazo para presentar candidaturas

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Pueden presentarse candidaturas hasta el 28 de febrero

 

La Gala Provincial del Deporte Turolense, en la que se entregan los galardones con los que se reconoce la labor del último año de los deportistas, clubes y entrenadores turolenses, ha arrancado hoy miércoles 16 de enero con la apertura del plazo de presentación de candidaturas. Este 2019, el evento está organizado conjuntamente por la Diputación Provincial de Teruel (DPT), la Comarca Comunidad de Teruel, los ayuntamientos de Teruel y Alcañiz y la empresa Verde Teruel. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 28 de febrero, y deben formalizarse mediante el impreso oficial de la página www.teruel.es y enviarse por correo electrónico dirigido a deportes@teruel.net, o presencialmente o mediante correo postal en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, c/San Juan Bosco nº 2, 44002 TERUEL. También se habilitará en la página de Deportes de la web del Ayuntamiento de Alcañiz www.alcaniz.es un enlace para la descarga del mencionado impreso de candidatura.

Los detalles de la convocatoria para la edición del año 2018 los han explicado en rueda de prensa hoy miércoles en la Diputación de Teruel el diputado provincial de Juventud y Deporte, José Herrero, el consejero delegado de Juventud y Deportes de la Comarca Comunidad de Teruel, Pascual Soriano, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, José Domingo.

Desde la Gala de 2016, el acto cuenta con un nuevo formato, ya que los premiados se dan a conocer en el transcurso de la ceremonia de entrega de los premios tras haber sido seleccionados previamente varios candidatos en cada una de las categorías. Al igual que en ediciones pasadas, la Gala del Deporte Provincial establece las siguientes distinciones:

Mejor deportista masculino

Mejor deportista femenina

Mejor trayectoria deportiva

Mejor Club

Mejor entrenador/a

Mejor promesa masculino

Mejor promesa femenina

Trofeo al mérito deportivo

Trofeo a los valores humanos en el deporte.

Los ganadores de cada especialidad recibirán un trofeo exclusivo y un diploma. Además, a los finalistas se les entregará un diploma acreditativo.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario