Comienza el mercado de Saldos en Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los días 3 y 4 de marzo tendrá lugar en Alcañiz la Trigésimo segunda edición del Mercado de Saldos de Alcañiz, organizado conjuntamente por la Asociación de Comerciantes de Alcañiz y el Centro Comercial Abierto “Alcañiz Detiendas”, el cual estará abierto al público de 10:00 a 20:30 horas tanto el viernes como el sábado.

 

En esta nueva edición los establecimientos comerciales de nuestra ciudad y de diferentes sectores como moda, calzado, complementos, lencería, juguetes, mercerías, etc. ocuparán varias calles del centro de nuestra localidad, como son las calles Blasco, Pza. Mendizábal, Pza. Paola Blasco y calle Alejandre.

 

Además varias asociaciones sin ánimo de lucro como AFEDABA los Calatravos o ASAFA, expondrán los trabajos realizados por sus voluntarios.

 

Un año más contamos con la participación de diversas cafeterías y bares de la zona como La Bodega, La Tasca, Lalola, Guadalope, Guiness o Luithier, que ofrecerán a sus clientes tapa + cerveza o vino por 2€ durante el horario del mercado.

 

¡¡¡¡Esperamos la máxima asistencia así que no podéis faltar!!!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario