CIUDADANOS (Cs): “Para que Andorra siga viva se necesita comprensión, compromiso y concreción por parte de los gobiernos de Aragón y España”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El líder de la formación liberal en Aragón pide “comprensión hacia los vecinos de una zona que llevan mucho tiempo esperando soluciones y ven como el tiempo pasa”

Andorra, sábado 11 de enero de 2020. “Para que Andorra siga viva se necesita comprensión, compromiso y concreción por parte de los gobiernos de Aragón y España”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos Aragón tras participar en la manifestación convocada en la localidad turolense de Andorra por el cierre de la central térmica y en defensa de una transición ecológica justa.

 

Para Pérez Calvo, en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos hacen falta las tres “C”: Comprensión, compromiso y concreción. “Comprensión hacia los vecinos de una zona que llevan mucho tiempo esperando soluciones y que ven como el tiempo pasa”, y es que “se hacen muchas promesas pero no acaban de convertirse en realidades”, ha subrayado.

 

Asimismo, el portavoz ha hecho hincapié en la falta de “compromiso” de los gobiernos, y en la necesaria “concreción” de éstos. “Es preciso conocer qué se va a hacer, qué plazos, con qué presupuesto se cuenta, y con qué inversión”.

 

“Ya está bien de tanto hablar. A ver si ahora la entonces ministra Ribera, actualmente elevada al rango de vicepresidenta, es capaz de acabar bien lo que mal empezó”, ha subrayado Pérez Calvo; al mismo tiempo que ha insistido en la necesidad de “empatizar con la gente de aquí que es la que verdaderamente está capacitada para buscar soluciones y así conseguir que la comarca siga viva”.

A la movilización también han acudido el secretario de Organización y diputado autonómico por la provincia de Teruel, Ramiro Domínguez; el alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, y los concejales de Cs en los ayuntamientos de Andorra y Alcañiz, Andrés González y Kiko Lahoz, entre otros miembros de la formación liberal.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario