Charlas informativas sobre la convocatoria de ayudas al alquiler y a la rehabilitación dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón ha iniciado una serie de charlas destinadas a dar a conocer las características generales de las convocatorias para acceder a las ayudas al alquiler y a las ayudas para la rehabilitación de viviendas.

Cofinanciadas dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020. Las primeras charlas se han desarrollado en la ciudad de Huesca. El miércoles será el turno de Zaragoza y el jueves en Teruel.

Se espera que las convocatorias de las ayudas se publiquen en las próximas semanas de manera que estas charlas “buscan ofrecer información y aclarar dudas para facilitar la solicitud de dichas subvenciones” ha señalado la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Mayte Andreu.

Además, como novedad este año se han programado algunas charlas destinadas específicamente a los jóvenes, “que contarán por primera vez con una línea de subvención específica para los mejores de 35 años cuyos ingresos sean superiores a 1,2 IPREM”.

Las charlas en Zaragoza tendrán lugar en el Edificio Pignatelli a las 10.30 y a las 12.00 horas y a las 18.30 en el IAJ para la convocatoria de ayudas a jóvenes. En Teruel las charlas se desarrollarán en el salón de actos del edificio Carmelitas, también a las 10.30 horas para las ayudas al alquiler y a las 12.00 horas para las ayudas a rehabilitación y a las 18:30 horas, en el Centro Social, para las ayudas a los jóvenes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario