CCOO gana las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayto. De Alcañiz con 2 delegados por 1 de CSIF, 1 de CSLA y 1 de UGT

CCOO y CSIF han empatado a 16 votos cada uno; se ha asignado el 2º delegado al primero por mayor antigüedad funcionarial de su candidata 2 frente a la candidata 2 del segundo.

En las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento de Alcañiz celebradas hoy miércoles 11 de noviembre, el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha obtenido una mayoría de dos delegados (16 votos) frente a uno de cada una de las restantes candidataturas: Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF, 16 votos), Confederación de Seguridad Local (CSL, 15 votos) y Unión General de Trabajadores (UGT, 11 votos). El empate a 16 votos entre CCOO y CSIF se ha resuelto, conforme a la legislación electoral vigente, con la asignación del 2º delegado al primero (CCOO), al tener su candidata número 2 mayor antigüedad funcionarial que la candidata número 2 del segundo (CSIF).

En total, se han emitido 60 votos de un censo electoral de 72 personas, lo que arroja una participación del 83,33 por ciento. Se han computado 59 votos válidos -uno de ellos, en blanco- y 1 nulo -por contener dos papeletas con distinta candidatura cada una-. Los votos y delegados de cada candidatura a las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento de Alcañiz han sido los siguientes: CCOO, 16 votos, 2 delegados; CSIF, 16 votos, 1 delegado; CSL, 15 votos, 1 delegado; UGT, 11 votos, 1 delegado.

Deja un comentario