Carlos Arco hace podio en el Campeonato de España de Autocross en MotorLand Aragón, en la División II

Papel también destacado de Jesús Aguilar entre los participantes de Car Cross en la primera prueba del nacional.

Destacada actuación de los representantes aragoneses en la prueba inaugural del Campeonato de España de Autocross y segunda cita del regional aragonés, ceebrada a lo largo de este fin de semana en las instalaciones de MotorLand Aragón con la participación de un total de 125 pilotos.

El alcañizano Carlos Arco (Citroën Saxo) ha logrado el mejor resultado de los pilotos aragoneses, logrando alcanzar el podio absoluto de la División II, en la que ha finalizado tercero tras una intensa pugna con el gallego Esteban Serrano, que ha sido segundo a lo largo de toda la carrera, en un fin de semana en el que siempre ha estado entre los mejores.

Entre los pilotos de la comunidad el segundo puesto, tras Arco, ha sido para Miguel Ángel Cuerva (Honda Civic), logrando la séptima plaza de la general en la Final, siendo tercero Carlos Julián (Opel Astra), noveno de la general, justo por delante de Rodrigo Espés (Peugeot 205), que también se había clasificado para la manga A. Otros 8 pilotos aragoneses se han dado cita en la prueba de MotorLand en esta misma categoría. Tras estos resultados, Cuerva se coloca como nuevo líder provisional del certamen regional en la mencionada categoría.

También muy destacada ha sido la actuación de Jesús Aguilar (Semog Bravo), en Car Cross. El piloto de Teruel ha estado durante la competición en las primeras plazas de sus respectivas mangas, para finalizar en el quinto puesto de la final A, tras una buena carrera.

En la categoría más nutrida, con 45 pilotos, también han tomado parte otros dos pilotos, que han disputado la final B, en la que David Herrero (Kincar Kin) ha sido noveno, mientras que Raúl Lacarra (Speedcar Wonder) ha finalizado decimo primero.

La División I ha contado también con la presencia de dos pilotos de Aragón, siendo el mejor el representante de Montalbán, Samuel Cuerva (Seat Ibiza), que se ha hecho con la séptima plaza absoluta de la final. Óscar Escuder (Opel Tigra) por su parte ha finalizado en el noveno puesto.

También se ha contado con participación en la categoría Car Cross Promoción, en la que José Ignacio Casino (Semog Bravo), de Teruel, se ha hecho con la novena plaza de la final, tras un fin de semana con suerte diversa en las distintas mangas disputadas.

Deja un comentario