Calanda se reinventa con juegos seguros en la calle para los más jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calanda informa que desde hoy se han instalado un total de 15 Soles con un código QR repartidos por todo el casco urbano de Calanda. En cada uno de los mismos nos encontraremos con una propuesta lúdica diferente, ideales para realizar con familia o amigos, por lo que desde mañana se puede recorrer Calanda jugando. Todos los juegos intentan estimular la curiosidad, evitando el contacto físico, para que así los más jovénes recuperen la costumbre de jugar en la calle a la vez que se respetan las medidas sanitarias.

Esta actividad, promovida por el Ayuntamiento, ha sido diseñada por la compañía zaragozana PAI, que tiene una amplia experiencia en el diseño de juegos y actividades infantiles, y el fin de esta actividad es que las familias puedan jugar de manera segura. Además, realizando el recorrido de juegos, podemos descubrir Calanda de una manera distinta, a la vez que nos divertimos jugando.

El recorrido comienza en el Ayuntamiento, para seguir por la Casa Museo de Miguel Pellicer, la Ermita de Santa Águeda, la Plaza San Miguel, la Ermita de la Virgen del Campo, el Monumento al Tambor, el Pabellón de Festejos, la Plaza de Toros, el Colegio Virgen del Pilar, el Arco de San Roque, la Casa Buñuel, el Centro Buñuel Calanda, el Hogar de las Personas Mayores, la Casa de Cultura «Vícor Romero», el Parque Infantil de la Calle Guadalopillo y termina en la Plaza de Doña Oliva Gasque.

Deja un comentario