Calanda celebra su segundo concurso de Belenes, para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Calanda junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, y en colaboración con la Asociación Calandina de Comercio Industria y Servicios, ha organizado el II Concurso de Belenes Villa de Calanda.

En dicho concurso podrá participar todo aquel particular, empresa, comercio o asociación que monte un belén en Calanda. Los interesados deberán inscribirse hasta el 14 de diciembre en el Ayuntamiento (de 10:30 a 13:30).

El jurado lo compondrá un miembro del Ayuntamiento, dos miembros del Consejo Parroquial y la ganadora de la edición de 2019. Debido a la actual situación sanitaria, el jurado no visitará los belenes, por lo que los participantes deberán enviar un máximo de siete fotografías y, a poder ser, un vídeo al correo electrónico casacultura@calanda.es

El premio será una cesta navideña con productos de la zona. Si hay más de cinco participantes se podrá dar un segundo premio. Todos los participantes que cumplan con los requisitos recibirán un vale de Movemos Calanda valorado en 20€ para gastar en el comercio local.

Deja un comentario