Caja Rural de Teruel y Teruel Empresarios Turísticos renuevan su convenio de colaboración

La firma del acuerdo permitirá acceder a las empresas asociadas del sector turístico acceder a los productos y servicios de la entidad turolense.

Caja Rural de Teruel y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos han renovado esta mañana el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. El acuerdo recoge una serie de importantes ventajas dirigidas a los socios de esta organización, con el objetivo de acercar los diferentes productos y servicios que ofrece Caja Rural de Teruel, así como la amplia gama de seguros adaptados a las necesidades de este sector, en condiciones preferentes. Así mismo, contempla una aportación económica destinada a la promoción cultural,profesional y asistencial del entorno local.

La rúbrica del acuerdo ha sido llevada a cabo por Roche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, y Ángel Espinosa, Jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel. Con este convenio se refuerza el compromiso de Caja Rural de Teruel con las organizaciones empresariales de la provincia y áreas donde opera, facilitando el mantenimiento y desarrollo del tejido productivo. Además de promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los ODS marcados por la Agenda 2030.

Deja un comentario