Caja Rural de Teruel y Teruel Empresarios Turísticos renuevan su convenio de colaboración

La firma del acuerdo permitirá acceder a las empresas asociadas del sector turístico acceder a los productos y servicios de la entidad turolense.

Caja Rural de Teruel y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. Con este acuerdo, la cooperativa de crédito turolense acerca sus productos y servicios a los profesionales del sector turísticos asociados, adaptados a sus necesidades y en condiciones preferentes. Además, incluye una aportación económica destinada a la promoción cultural,profesional y asistencial del entorno local.

La rúbrica del acuerdo ha sido llevada a cabo por Roche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, y Ángel Espinosa, subdirector general de Caja Rural de Teruel. Con este convenio se refuerza el compromiso de Caja Rural de Teruel con las organizaciones empresariales de la provincia y áreas donde opera, facilitando en este caso el mantenimiento y desarrollo del sector turístico. Además de promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario