Caja Rural de Teruel y la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón renuevan su convenio de colaboración

La cooperativa de crédito turolense continúa apoyando el comercio electrónico autonómico.

Caja Rural de Teruel ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, mostrando de esta forma el apoyo de la cooperativa de crédito al comercio online de la comunidad aragonesa.

La continuidad de este convenio permite acercar, tanto a la Asociación como a sus asociados, los servicios que ofrece Caja Rural de Teruel adaptados a las necesidades de las tiendas virtuales de comercio electrónico, mediante el acceso a TPVs, líneas de financiación, productos financieros, servicios y seguros de la entidad turolense en condiciones preferentes. De la misma forma, también incluye una colaboración económica destinada a la realización de acciones formativas, culturas y sociales que sean de interés para este colectivo.

Al acto, realizado en la Oficina Principal de la cooperativa de crédito turolense en Zaragoza, han asistido Mauricio Martínez, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, y Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel y Zaragoza de Caja Rural de Teruel.

Deja un comentario