Caja Rural de Teruel renueva su compromiso con los Consejos Reguladores del Aceite del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda y Ternasco de Aragón

La rúbrica de estos acuerdos con las cuatro Denominaciones de Origen ha sido llevada a cabo esta mañana en la sede principal de Caja Rural de Teruel.

Esta mañana se ha firmado en la sede principal de Caja Rural de Teruel, la renovación de los convenios de colaboración que la cooperativa de crédito mantiene con los Consejos Reguladores del Aceite de Oliva del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda y Ternasco de Aragón. La entidad turolense siempre ha mantenido un fuerte vínculo con estos sectores, conocedora de la importancia social y económica que tienen para el desarrollo de la provincia de Teruel. Estos convenios de colaboración contemplan partidas económicas destinadas a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de cada una de las Denominaciones de Origen Protegidas que son baluarte de nuestro territorio.

La rúbrica de estos acuerdos ha sido llevada a cabo por David Gutiérrez Díez, Director General de Caja Rural de Teruel, con Alfredo CaldúCelma, Presidente de D.O.P. “Aceite del Bajo Aragón”, Ricardo Mosteo Langa, Presidente del Consejo Regulador D.O.P. Jamón de Teruel,Samuel Sancho Villarroya, Presidente de la D.O.P. “Melocotón de Calanda” yJuan Carlos BrunMacipe, Presidente de I.G.P. “Ternasco de Aragón”.

 

Deja un comentario