Caja Rural de Teruel refuerza su apuesta por el sector ovino junto a INTEROVIC

La entidad turolense financiará la gestión del programa europeo dirigido a la promoción del cordero sostenible.

Caja Rural de Teruel y la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, INTEROVIC, renuevan su acuerdo por el que la entidad financiera turolense financia la gestión del Programa Europeo 2021-2023 para la “PROMOCIÓN DE LA CARNE DE CORDERO Y CABRITO, SABROSA Y SOSTENIBLE” (*), cuyo cometido es la promoción de la carne de ovino y caprino mediante campañas publicitarias en el ámbito de la Unión Europea con el fin de aumentar su consumo y posicionarse como la carne más natural y sostenible.

De esta forma, Caja Rural de Teruel refuerza su vínculo con los ganaderos de este sector tan importante para la economía aragonesa, mediante la firma de este acuerdo con INTEROVIC. Además, esta operación permitirá la realización de acciones en favor de la sostenibilidad del territorio, la defensa del Medio Ambiente y la economía circular.

Sobre INTEROVIC

La Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne representa los intereses de productores, industria, comercializadores y curtidores del sector cárnico ovino y caprino, en todo el territorio nacional. Es una entidad reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que dispone del Certificado de Compromiso de Bienestar Animal y realiza acciones en favor del desarrollo sostenible. La comunidad aragonesa está representada en INTEROVIC a través de sus asociados, entre los que se encuentra Oviaragón Grupo Pastores, entidad de referencia en el territorio.

Deja un comentario