Caja Rural de Teruel, nuevo patrocinador del Club de Atletismo Tragamillas Alcañiz

La cooperativa de crédito turolense se une como patrocinar al club deportivo bajoaragonés.

Caja Rural de Teruel, en muestra del apoyo al deporte en la provincia, ha firmado esta mañana en Alcañiz un convenio de patrocinio con el Club de Atletismo Tragamillas de la capital bajoaragonesa. Con este acuerdo, la entidad patrocinará las actividades deportivas que organice el Club a lo largo de la temporada, en especial la “Carrera Solidaria Caja Rural de Teruel” que se celebra anualmente en Alcañiz junto a la 10K.

A la firma, realizada esta mañana en la oficina principal de la entidad en Alcañiz, han asistido Luis Lizana, presidente del Club Tragamillas Alcañiz, y Ángel Espinosa, jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel. Luis Lizana ha declarado su “agradecimiento en nombre del club que preside por la apuesta de Caja Rural por el deporte rey desde su base hasta el alto nivel competivo pasando por el mundo running popular que suman sus 273 socios”, por su parte, Ángel Espinosa ha manifestado que “con este nuevo patrocinio se refuerza el compromiso que desde Caja Rural de Teruel tenemos con el deporte de toda la provincia y dirigido a todos los niveles”.

Sobre el Club de Atletismo Tragamillas Alcañiz

El Club tragamillas Alcañiz fue fundado en 2001, comenzó con 12 socios y ha evolucionado hasta los 273 que posee actualmente. Su principal labor es la de promoción del atletismo en todas sus disciplinas y Triatlón. Para ello cuenta con una escuela donde recoge edades a partir de los 7 años hasta adultos.

Funciona también como club locomotora comarcal con deportistas de toda la zona que aprovechan la figura de club federado para participar en los más altos eventos deportivos. A nivel de resultados destacables, a lo largo de su historia, han tenido equipos de cross en el top 5 nacional, varias medallas en campeonatos de España de atletismo y en categoría master de duatlón. A nivel autonómico son una de las referencias en cross escolar habiendo ganado prácticamente en todas las categorías individual o clubs en alguna ocasión. En pista también son innumerables los campeonatos conseguidos.

Además de la Escuela nuestros eventos son la mejor promoción del atletismo, duatlón y triatlón en el territorio como la Carrera del Pavo, 10k de Alcañiz, Carrera Solidaria, Duatlón Escolar, Campus de Atletismo, Triatlón La Estanca y Duatlón Alcañiz.

Deja un comentario