Caja Rural de Teruel mantiene su compromiso con las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón

Mediante la renovación de este convenio de colaboración, ambas organizaciones se comprometen a colaborar en iniciativas para el sector agrícola y ganadero.

Caja Rural de Teruel y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, a la rúbrica han asistido el presidente de la Federación, D. José Víctor Nogués Barraguer, y el presidente de Caja Rural de Teruel, D. José Cuevas Moreno.

La firma ha sido realizada esta mañana en las nuevas instalaciones de Cooperativas Agroalimentarias Aragón ubicadas en Paseo Echegaray de Zaragoza, cuya inauguración está prevista en acto institucional el próximo 14 de diciembre, y en las que Caja Rural de Teruel ha colaborado mediante la financiación de este nuevo espacio, que dará servicio a las160 Cooperativas y los más de 49.000 socios adscritos a la Federación.

Esta renovación tiene como objetivo la puesta en común de los medios de ambas organizaciones para la realización de acciones en favor de las cooperativas agroalimentarias en la provincia de Teruel. El acuerdo contempla, entre otras actividades, la realización de jornadas y seminarios vinculados a los sectores agrícola y ganadero, que han demostrado ser fundamentales en la economía de la provincia.

Sobre Cooperativas Agroalimentarias Aragón

También conocida como Federación Aragonesa de Cooperativas Agrarias (FACA) tiene por objeto, entre otros, la representación, coordinación y defensa de los intereses de las cooperativas agroalimentarias, según refleja la Ley de Cooperativas de Aragón, e integra a Cooperativas y SATs y, por tanto, a los agricultores y ganaderos en ellas asociados.

Sobre Caja Rural de Teruel

La entidad turolense viene desarrollando una política de especialización en el sector agrario, con productos y servicios, tanto propios como de las empresas pertenecientes a sus Grupo, dirigidos específicamente a los agentes y profesionales del sector.

Deja un comentario