Caja Rural de Teruel lanza una línea de préstamos para combatir las heladas padecidas en el sector agrario

La cooperativa de crédito financiará en condiciones especiales a aquellos agricultores que posean explotaciones afectadas por las heladas producidas recientemente.

La apuesta por el sector agrícola es uno de los pilares que la entidad turolense tiene en su modelo de negocio.  Conscientes de la realidad vivida en los últimos días, donde las heladas han arreciado los campos produciendo daños importantes que van a afectar directamente a la producción final, Caja Rural de Teruel ha decidido lanzar una línea especifica de préstamos para los afectados por esta circunstancia, mostrando de esta manera su apoyo e implicación con el sector.

La línea constará de préstamos que podrán llegar a alcanzar 5 años de duración incluyendo uno de carencia y contendrá condiciones favorables para el agricultor, siendo conscientes desde la entidad de la más que posible bajada de facturación que sus clientes van a padecer.

Esta medida es complementaria a la campaña de anticipos de Pac que desde la Caja se viene realizando y se combina con la amplia gama de Agroseguros que ofrece la entidad y cuyas indemnizaciones por heladas contribuirán, del mismo modo, a afrontar la campaña con garantías de cara al agricultor.

Toda persona interesada en acogerse a estas líneas de financiación puede solicitar más información y consultar condiciones en su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel, donde se estudiará su caso de forma individualizada, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Deja un comentario