Caja Rural de Teruel lanza una hipoteca dirigida al público joven con condiciones especiales

La nueva Hipoteca Joven Caja Rural de Teruel permitirá financiar hasta el 95% de la adquisición de la primera residencia a menores de 36 años.

Caja Rural de Teruel, consciente de la importancia de adaptar sus productos a las necesidades de cada tipo de cliente, ha lanzado la nueva Hipoteca Joven Caja Rural de Teruel dirigida a menores de 36 años, que permitirá financiar hasta el 95% del valor del inmueble para la compra de la primera residencia.

Con esta nueva hipoteca, la cooperativa de crédito turolense aplica condiciones especiales adaptadas a las necesidades del público joven permitiendo, además, la bonificación del tipo de interés cumpliendo determinados requisitos. El plazo de amortización para esta hipoteca será de hasta 35 años.

Toda persona interesada en conocer las condiciones de esta nueva Hipoteca Joven puede acudir a su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel, donde podrá informarse y se estudiará su caso de forma personalizada para poder acogerse las condiciones hipotecas de esta nueva línea de financiación.

Desde Caja Rural de Teruel se está trabajando en una serie de productos adaptados a las necesidades del público más joven, siendo esta nueva hipoteca el primero en ponerse en marcha. Esta nueva gama de productos, dirigidos a menores de 36 años, tienen como objetivo facilitar el desarrollo de las personas, como en este caso, facilitando la adquisición de la primera residencia.

Deja un comentario