Caja Rural de Teruel continúa con su apoyo a los Truficultores de la provincia

Renovado el convenio de colaboración de la cooperativa de crédito turolense con la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel.

Caja Rural de Teruel y la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel han renovado el convenio de colaboración que mantienen entre ambas entidades. La rúbrica ha sido llevada a cabo por Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel de la entidad turolense, y Daniel Brito, recientemente elegido nuevo presidente de esta asociación que aglutina a gran parte de los productores de Trufa Negra de Teruel, a la firma también ha asistido Julio Perales como presidente saliente de la organización.

Este convenio recoge una serie de importantes ventajas dirigidas a los integrantes de esta asociación, ya que facilita el acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios que ofrece Caja Rural de Teruel, así como el desarrollo de acciones formativas que permitan el mejor desarrollo de la actividad diaria de este colectivo, apoyando de esta forma a este sector tan importante para la provincia.

Deja un comentario