Caja Rural de Teruel continúa con su apoyo a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo

La entidad turolense es patrono de lo Fundación desde su creación en el año 2005.

Esta mañana se ha firmado, en la sede central de Caja Rural de Teruel, la continuidad de la entidad turolense como patrono de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo. El acuerdo, que se viene renovando anualmente desde diciembre del año 2005, permite a Caja Rural de Teruel ser patrono de esta Fundación ligada al Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza. La rúbrica de este acuerdo ha sido llevada a cabo por Alfonso Blesa, director de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, y Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel de la cooperativa de crédito.

Caja Rural de Teruel colabora económicamente con la Fundación Antonio Gargallo a través de su Fondo Educación y Promoción, del que dispone como entidad cooperativa de crédito y con el que devuelve a la sociedad una parte importante de sus beneficios. Esta aportación permite a la Fundación el desarrollo de su programa anual de actividades, basadas en la investigación, la realización de actividades culturales y los cursos de formación de la Universidad de Verano de Teruel que se desarrollan en poblaciones repartidas por toda la provincia.

La firma de este convenio se une al conjunto de iniciativas que muestran el compromiso de la entidad con la comunidad educativa, ya que colabora con el Centro Asociado de la UNED en Teruel, es parte activa en las Becas Jóvenes Universitarios Teruel puesta en marcha el año pasado con empresas de la provincia y ha patrocinado Congresos Educativos como el organizado por la Red EMES en Teruel el pasado octubre sobre Economía Social o el de Economía Circular realizado por el CPIFP San Blas en noviembre del pasado año.

Deja un comentario