Caja Rural de Teruel colabora el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Teruel

La cooperativa de crédito turolense ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio que aglutina a los profesionales del sector en la provincia.

Caja Rural de Teruel ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Teruel, mostrando de esta forma el apoyo de la cooperativa de crédito turolense a este colectivo. La rúbrica, realizada esta mañana en la sede central de Caja Rural de Teruel, ha sido llevada a cabo por José Juan Salvador Catalán, presidente del Colegio, y Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel de la entidad.

El acuerdo permitirá acceder al Colegio y sus asociados a los productos y servicios de la entidad turolense, tales como operaciones de financiación, productos financieros, fondos de inversión, servicios y seguros en condiciones preferentes. De la misma forma, contempla una aportación económica que se destinará a la formación y promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o provincial, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y las acciones de promoción medioambiental.

Deja un comentario