Caja Rural de Teruel colabora con el Aula Universitaria de la UNED en Alcañiz

Con la firma de este convenio se refuerza el compromiso de la entidad turolense con esta institución educativa que acerca la formación universitaria a la provincia.

Caja Rural de Teruel y el Centro Asociado a la UNED en Teruel han firmado esta mañana, en el Ayuntamiento de Alcañiz, un nuevo convenio de colaboración por el que, la cooperativa de crédito turolense, contribuye al mantenimiento y desarrollo del Aula Universitaria de Extensión de Alcañiz, puesta en marcha en el presente curso gracias a la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento de Alcañiz y el Centro Asociado a la UNED en Teruel.

Este acuerdo es complementario al que la entidad viene renovando anualmente con esta institución universitaria tan importante para el desarrollo de la provincia. A la rúbrica, realizada este mediodía en el Ayuntamiento de Alcañiz, han asistido José Carlos Muniesa, director del Centro Universitario de la UNED en Teruel, Ignacio Urquizu, alcalde de Alcañiz, y Ángel Espinosa, Jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel.

Con este convenio se refuerza el compromiso de la entidad con el Centro Asociado de la UNED en Teruel y su implementación en el territorio, ya que con la apertura de la nueva Aula Universitaria Extendida de Alcañiz, se acerca la formación universitaria al territorio y permite impartir formación universitaria en la Ciudad de Alcañiz por primera vez en su historia. En este primer curso universitario se imparten en esta Aula Universitaria de Extensión de Alcañiz dos Grados, Administración y Dirección de Empresas y Turismo, además del curso de acceso a mayores de 25 y 45 años.

Deja un comentario