Caja Rural de Teruel apoya a la hostelería con la campaña “Siempre hay mesa para los buenos momentos en Teruel”

La entidad turolense repartirá más de 100.000 salvamanteles entre los hosteleros de la provincia.

Caja Rural de Teruel ha presentado esta mañana en Valderrobres la campaña “Siempre hay mesa para los buenos momentos en Teruel”, con la que la cooperativa de crédito turolense quiere mostrar su apoyo a la hostelería de la provincia mediante el reparto de más de 100.000 salvamanteles entre los establecimientos del sector. Al acto de presentación, celebrado en la capital de la turística Comarca del Matarraña, han asistido David Gutiérrez y Ángel Espinosa, Director General y Jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel, Antonio Santa Isabel y Raimundo Cubeles, Presidente y Vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Teruel, Roche Murciano, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, y Sara Romeo, Concejal del Ayuntamiento de Valderrobres.

El diseño del salvamantel es obra de Juan Iranzo, artista ubicado en Cella, y sirve para mostrar algunas de las principales virtudes de la provincia turolense a través de la representación de elementos patrimoniales de los municipios de Albarracín, Alcalá de la Selva, Alcañiz, Calaceite, Calamocha, Cantavieja, Cella, Mirambel, Mora de Rubielos, Peracense, Puertomingalvo, Rubielos de Mora y Valderrobres. También se ha querido hacer un guiño a algunos de los productos del sector agroalimentario de la provincia, como son el Aceite de Oliva del Bajo Aragón, el Jamón de Teruel, el Melocotón de Calanda, la trufa, el queso o el vino que se produce en nuestra provincia.

Roche Murciano, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, ha manifestado su “agradecimiento a Caja Rural de Teruel por su implicación con los empresarios turísticos de la provincia” y ha añadido que “estos salvamanteles, que usaremos en nuestros restaurantes y hoteles durante la Semana Santa, son su guiño a los principales puntos turísticos de la provincia e invitarán al turista a conocer la maravillosa provincia de Teruel”.

Por su parte, Antonio Santa Isabel, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, “ha agradecido a la Caja Rural su apuesta por la provincia y su continuo apoyo a las empresas turolenses. Considera que esta imagen que se ha presentado hoy es algo más que un salvamantel, porque es una muestra de la riqueza patrimonial y gastronómica que tiene Teruel, y a su vez una invitación para acercarse a descubrir todas las oportunidades turísticas con que contamos”.

David Gutiérrez, Director General de Caja Rural de Teruel, ha declarado “con esta acción queremos mostrar la cercanía y compromiso de Caja Rural de Teruel con el sector hostelero de la provincia. Desde que hace un año comenzó la pandemia del coronavirus, hemos trabajado mano a mano con las organizaciones y asociaciones empresariales del sector para aportar soluciones en favor del mantenimiento de la actividad económica en todo momento”, y ha añadido “esperamos que el diseño del salvamantel haga que todo comensal quiera ver los monumentos patrimoniales representados en favor del sector turístico”.

 

Deja un comentario