Caja con más del 52% de los expedientes domiciliados en la provincia Rural de Teruel revalida su liderazgo en la campaña PAC

Finalizado el plazo de gestión PAC 2021, Caja Rural de Teruel continúa liderando la gestión y tramitación con una  cuota superior  al  52% de los expedientes domiciliados en la provincia.

Caja Rural de Teruel desarrolla anualmente, a través de su red de oficinas, una exigente campaña de trabajo para tratar con el máximo rigor las solicitudes de ayuda de la PAC, abordando asuntos complejos con experiencia, disposición y cercanía, devolviendo así a los clientes la confianza que depositan en la entidad para la tramitación de sus expedientes.

Si el asesoramiento es importante en cualquier ámbito, también lo es en el agrícola y ganadero, por lo que la cooperativa de crédito turolense continúa añadiendo a su servicio presencial sus habituales charlas informativas -este año a través de videoconferencias- que se han convertido en todo un referente para el sector.

Fruto de todo lo anterior, una vez finalizado el plazo de gestión PAC 2021, la entidad turolense ha obtenido unos resultados, en gestión y tramitación de expedientes, que indican que más del 52% de los solicitantes de la provincia han optado por domiciliar sus ayudas a través de Caja Rural de Teruel en esta campaña 2021.

En paralelo al expediente de ayudas de cada cliente, se ha facilitado a los solicitantes la posibilidad de anticipar el importe de las mismas en condiciones preferentes, destacando un aumento del 44% de estas solicitudes con respecto al año anterior en estas mismas fechas.

En lo relativo a Agroseguro, en línea siempre con las necesidades del sector, Caja Rural de Teruel revalida igualmente su liderazgo con una cuota de mercado superior al 50% en  la producción aseguradora en la provincia, destacando esta cifra en años de buenas perspectivas de cosecha como el actual. De esta forma, las pólizas de cultivos herbáceos cuentan con una mayor contratación que el año anterior y con una cuota de mercado superior al 58% de los contratos de seguro firmados, a las que le acompañan las pólizas de sobreprecio de Seguros RGA con un incremento de más del 88% de suscripción sobre el año anterior.

Deja un comentario