Birrañiz arranca su segunda edición en Alcañiz con un sorteo.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este 13 de mayo la capital bajoaragonesa celebrara su segunda feria de la cerveza, tras el éxito del año pasado, su organizadores, han decidido premiar a todos sus visitantes con un concurso.

El sorteo se basara en 5 lotes compuestos por la camiseta, y el vaso oficial de la feria de la cerveza artesana, Birrañiz.

Para ello se deberá participar compartiendo públicamente y dándole me gusta a la publicación de Facebook, que aparece en el siguiente link:

Participa en el sorteo (CLICAR).

El sorteo se realizara bajo una aplicación informática que reconocerá a todas las personas que hayan compartido la publicación y dado me gusta. Esta aplicación elegirá a 5 ganadores y 3 suplentes de forma completamente aleatoria.

¿Cuáles son los horarios de Birrañiz?

Birrañiz abrirá sus puertas el próximo sábado trece de mayo a las 12 de las mañana, y se realizara su inauguración oficial a las 12:30. Durante todo el día se podrá disfrutar de diversos puestos de comida, bocadillos, música ambiente y una zona infantil para entretener a los más pequeños con hinchables.

Y a pesar de todo el entretenimiento y diversidad que ofrece esta feria, a lo largo del día también se realizaran dos catas de cervezas, una a la 1 del medio día y otra a las 6 de la tarde, para las que se precisará una previa inscripción que se podrá realizar en la misma feria.

La feria se podrá disfrutar hasta las 12 de la noche, en la glorieta de valencia (Cuartelillo) de Alcañiz.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario