Compartir

La atleta alcañizana Elena Sanz, campeona de España de lanzamiento de martillo sub-20

04/04/2023 18:08 1

Intenso fin de semana para la Alcañizana Elena Sanz que milita en el Aldahara Lleida UA. El viernes por la tarde noche acudió a la gala del deporte Turolense que se celebraba en Alcañiz y en la que estaba nominada en dos categorías, no consiguiendo ninguna, lo importante era estar allí. 

Si terminar la gala, y gracias a la colaboración de Auto Martin Corea, tomo rumbo a Castellón, para disputar el sábado al medio día el campeonato de España de lanzamientos largos de invierno Sub 20.

 Penúltimo campeonato en esta categoría. Llegando a las pistas de la Universidad Jaime I. con tiempo para calentar, coger dorsal, charla con Teembpro y con Charlyteam.

En cuanto a la competición. Bajo un intenso calor de primavera empezó un poco nerviosa con su primer lanzamiento, pero que se situaba en segunda posición, en segundo seria nulo. Ya en el tercero con 51.90 a 50 cm de su marca, pasaría a la mejora en primer lugar y lanzando en última posición. En cuanto a la mejora conseguiría en sus tres lanzamientos estar cerca de su marca y en su último lanzamiento con un 51.98, no siendo MMP, pero si estar muy cerca y que le serviría para proclamarse Campeona de España sub 20 de invierno. Que ya tocaba después de tener dos medallas de plata y dos de bronce.  Premio al trabajo y constancia de unos cuantos años. Toca unos días de descanso y a seguir que queda mucha temporada.

Hello World! https://racetrack.top/go/giywczjtmm5dinbs?hs=9f1559f53c12055468526d2d7862385a&
Publicado: 10/04/2023 19:31 |

nlzesf

Anterior
Siguiente