Un hombre se queda atrapado en un accidente frontal entre dos camiones en la N-232
Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes en la excarcelación de una persona que había quedado atrapada en la cabina del camión que conducía tras sufrir un accidente fronto-lateral con otro camión, en la N232 en el término de Azaila.
El aviso del accidente lo han recibido los bomberos desde el 112 cerca de las 8 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos, un oficial, un jefe y un subjefe del Parque de Alcañiz. Al llegar al lugar han comprobado que en el choque estaba implicado un trailer, que no transportaba mercancías peligrosas, cuyo conductor había salido por su propio pie del vehículo, pero en el otro camión implicado, que no llevaba remolque, el conductor estaba atrapado en la cabina.
Los bomberos han realizado las maniobras de excarcelación del conductor que había resultado herido y ha sido atendido por sanitarios del 061 y del helicóptero medicalizado y ha sido trasladado al centro hospitalario.
A esta hora los bomberos permanecen en la zona realizando labores de limpieza de la vía junto a los operarios de carretera para reabrir su circulación al tráfico.
Además de los efectivos citados, también han intervenido bomberos de DPZ y Guardia Civil.