Caja Rural de Teruel renueva su apoyo con el Aula Universitaria de la UNED en Alcañiz
Con la firma de este convenio se refuerza el compromiso de la entidad turolense con esta institución educativa que acerca la formación universitaria a la provincia.
Caja Rural de Teruel y el Centro Asociado a la UNED en Teruel han firmado esta mañana en Alcañiz la renovación del convenio de colaboración por el que, la cooperativa de crédito turolense, contribuye al mantenimiento y desarrollo del Aula Universitaria de Extensión de Alcañiz, puesta en marcha el curso pasado.
Este acuerdo es complementario al que la entidad viene renovando anualmente con el Centro de Teruel de esta institución universitaria y al firmado recientemente para colaborar con la puesta en marcha de Aula Extendida de Calamocha.
A la rúbrica, realizada esta mañana en Alcañiz, coincidiendo con la visita de S.M. el Rey Don Felipe VI a la capital bajoaragonesa para asistir a la clausura del 50º aniversario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), han asistido José Carlos Muniesa, director del Centro Universitario de la UNED en Teruel, y Ángel Espinosa, subdirector general de Caja Rural de Teruel.
Con este convenio se refuerza el compromiso de la entidad con el Centro Asociado de la UNED en Teruel y su implementación en el territorio, ya que con la apertura de las Aulas Universitarias Extendidas de Alcañiz y Calamocha se facilita el acceso a estudios universitarios en el medio rural.