Aragón, protagonista en la Estrategia Europea sobre Calidad Universitaria

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La ACPUA es una de las cuatro agencias escogidas para participar en el debate a nivel europeo

Aragón, a través de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), va a tener un papel protagonista en el debate que se ha puesto en marcha en el Espacio Europeo de Educación Superior sobre el futuro de la calidad universitaria. En concreto, la ACPUA ha sido una de las cuatro agencias escogida por ENQA, el organismo que agrupa a las agencias europeas reconocidas con sede en Bruselas, para conducir la discusión y preparar la estrategia sobre calidad universitaria en los años venideros. Las otras tres agencias seleccionadas han sido la del Reino Unido, la de Estonia y la del Land alemán de Baden-Württemberg.

Las cuatro agencias protagonizarán la discusión final en el próximo Foro europeo de agencias que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en Tallin (Estonia). ACPUA estará representada por su director, Antonio Serrano, y en este congreso las agencias tomarán postura ante retos y desafíos de la educación superior tan importantes como el nuevo fenómeno de las Universidades Europeas, los vectores de excelencia, la formación en grados y posgrados a lo largo de la vida, la enseñanza online o el compromiso social del proceso de Bolonia con la Agenda 2030.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario