Aragón prorroga el confinamiento perimetral de la comunidad y el toque de queda hasta el 9 de mayo

En los espacios privados se permite la permanencia de 6 personas y en los públicos se mantiene esta misma cifra en el exterior y 4 en el interior.

El Gobierno de Aragón prorroga el confinamiento perimetral de la comunidad y la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, entre las 23.00 y las 06:00 horas, hasta el próximo 9 de mayo.

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy el nuevo decreto del presidente, que renueva las medidas ya reguladas a través de un decreto del pasado 18 de marzo y que estaban vigentes hasta esta medianoche.

En lo que se refiere a la limitación de la permanencia de grupos de personas, se limitará a cuatro en los espacios públicos cerrados y a seis en los abiertos, salvo que se trate de convivientes. La permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

Estas limitaciones serán de aplicación desde la entrada en vigor de este Decreto, esta misma medianoche, hasta las 00:00 horas del 9 de mayo.

Deja un comentario