Aprobada la Declaración de Impacto Ambiental A-68 Fuentes de Ebro y Valdealgorfa ( Noticia con enlace al BOE )

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ministerio  ha publicado en el Boletín Oficial de Estado (BOE) declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-68, tramo Fuentes de Ebro ,  Valdealgorfa .

El BOE BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ( ENLACE DIRECTO ) Núm. 201 Lunes 20 de agosto de 2018 recoge la resolución de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-68, tramo Fuentes de Ebro (Zaragoza) – Valdealgorfa (Teruel), según informa el Ministerio en nota de prensa.

El proyecto consiste en la construcción de una autovía entre los puntos kilométricos 118 y 208, aproximadamente, de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Su longitud, variable ( 88 kilómetros)

Los municipios que se encuentran en la zona de actuación son: Fuentes de Ebro, Belchite y Quinto, en Zaragoza; Azaila, La Puebla de Híjar, Híjar, Samper de Calanda, Alcañiz, Valdealgorfa y Valjunquera, en Teruel.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario