Apoyo de la Diputación de Teruel a las ganaderías turolenses y festejos populares.

Alberto Izquiero, «la Diputación de Teruel es una de las entidades patrocinadoras de este primer gran evento popular celebrado en la provincia tras la declaración del estado de alarma».

Tras un año muy difícil, también las ganaderías de reses bravas turolenses y los festejos populares taurinos intentan recobrar el pulso. La Diputación de Teruel ha apoyado a este sector, que es el medio de vida de muchas familias de la provincia, un apoyo que el vicepresidente de la institución, Alberto Izquierdo, ha mostrado este sábado asistiendo al Concurso Provincial de Recortadores celebrado en la Plaza de Toros de Teruel, con animales de cinco ganaderías de la provincia.

La Diputación de Teruel es una de las entidades patrocinadoras de este primer gran evento popular celebrado en la provincia tras la declaración del estado de alarma.

Además, la institución provincial ha habilitado una línea de subvenciones específica para ayudar a los ganaderos de la provincia al mantenimiento de las cabañas de ganadería brava, que no pudieron realizar ningún festejo el pasado año, ayudas para cubrir gastos como los de alimentación o veterinarios, y que llegarán este año a los 180.000 euros

Deja un comentario