Alcorisa renueva su campo de fútbol municipal ‘José Roca’

Se han instalado 400 asientos, más focos de iluminación y una mano de pintura.

El campo de fútbol municipal de Alcorisa José Roca luce una imagen renovada tras las mejoras acometidas por el Ayuntamiento en las últimas semanas. En concreto, se han instalado y ampliado el número de asientos de las gradas hasta los 400, en colores azul y rojo, los representativos del Club Deportivo Alcorisa.

Con las mismas tonalidades también se ha pintado el muro frontal de la zona del marcador, el espaciohasta los vestuarios y el exterior del bar, mientras que bajo las gradas, las escaleras y el cuarto de taquillas, se ha mantenido el color blanco. Asimismo, se ha renovado el letrero del C.D. Alcorisa y se ha aplicado un tratamiento antioxidante y de mantenimiento a las chapas publicitarias que rodean el terreno de juego.

“Con esta renovación del campo de fútbol municipal, continuamos cumpliendo uno de los objetivos que el actual equipo de gobiernonos marcamos al inicio de la legislatura, que no es otro que la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Conviene recordar que esta actuación se une a la acometida recientemente en otro de los principales edificios, como es el frontón municipal”, manifiesta Carlos Yeguas, concejal de Deportes.

Las mejoras también favorecerán la visibilidad de los jugadores en los entrenamientos y partidos con menos luz solar, ya que se han instalado varios focos proyectores en las torretas destinadas a la iluminación. “El cambio de imagen era más que necesario. Para hacernos a la idea, los asientos de las gradas tenían aproximadamente 33 años.Si a ello le unimos la mano de pintura y la ampliación de la iluminación, conseguimos otorgarle un valor a la altura del Club Deportivo Alcorisa”, apunta Yeguas.

Las actuaciones acometidas en el campo de fútbol municipal de Alcorisa ascienden a algo más de 18.000€ y queda pendiente la instalación de un marcador electrónico para completar la intervención.

Deja un comentario