Alcorisa recibe la visita de la alcaldesa de Teruel y muestra las obras de su nueva estación de autobuses

La alcaldesa de Teruel visita Alcorisa con motivo de la festividad de San Sebastián, patrón de la localidad.

Emma Buj ha visitado junto a Miguel Iranzo algunas obras, como la de la futura estación de autobuses que será una realidad a finales de marzo.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha visitado este jueves la localidad bajoaragonesa de Alcorisa con motivo de la festividad de su patrón, San Sebastián. Invitada por el consistorio alcorisano, Buj ha asistido junto a la corporación municipal a la misa celebrada en la iglesia parroquial en honor al santo.

Además, ha conocido con el alcalde de la localidad, Miguel Iranzo, y la teniente de alcalde, Silvia Casas, algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio.

Iranzo ha mostrado a la alcaldesa de Teruel el Camino Hondo, cuyas obras de reforma integral ya han finalizado. Se trataba de una actuación muy demandada por los vecinos ya que esta vía es muy utilizada en la localidad al dar acceso a los centros educativos y a la residencia Kalathos.

También han visitado las obras de la nueva estación de autobuses que han comenzado esta misma semana en la calle Churdán y que se espera que culminen a finales de marzo, según ha explicado el primer edil bajoaragonés. Contará con varias dársenas y una  marquesina para resguardo de los viajeros.

Por último, Buj ha conocido la ubicación donde se construirá en el polígono industrial una nave de punto limpio donde se recogerá parte de los residuos que ahora se depositan en  la escombrera.

La alcaldesa de Teruel ha valorado muy positivamente el trabajo del consistorio alcorisano y ha deseado a todos los vecinos de la localidad unas felices fiestas, dentro de las limitaciones que impone la situación sanitaria. Por su parte, Miguel Iranzo ha agradecido la visita de la alcaldesa de la capital turolense y su buena disposición a compartir una jornada con los alcorisanos tras recibir la invitación del Ayuntamiento bajoaragonés para participar en los actos organizados con motivo de su patrón.

Deja un comentario