Alcorisa dinámica ofrece cinco jornadas de formación gratuita para emprendedores

Durante mayo y junio, en sesiones de 1,5 horas, se abordarán cinco áreas fundamentales para un negocio ‘cinco estrellas’

El espacio coworking Alcorisa Dinámica acoge cinco jornadas de formación dirigidas a empresas y emprendedores con el lema Negocios cinco estrellas. Se desarrollarán durante los meses de mayo y junio de manera presencial, en horario adaptado a los comercios, de 15:30 a 17:00 horas, y son completamente gratuitas. Se abordarán áreas consideradas fundamentales para un negocio, tales como creatividad, legalidad, autolimitaciones, imagen y visibilidad.

“Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo y crecimiento de empresas y emprendedores que tengan una idea o negocio mediante formaciones enfocadas en diferentes áreas.Hoy en día es fundamental tener un conocimiento profesional y personal, puesto que para que un negocio crezca, nosotros tenemos que crecer con él”, apunta Cristina Espada, dinamizadora de Alcorisa Dinámica.

La propuesta, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, la de Economía y la Asociación Empresarial de Alcorisa, pretende dar visibilidad y apoyo a emprendedores locales, y precisamente la formación va a ser impartida por profesionales que desarrollan su actividad en el municipio bajoaragonés.

Negocios 5 estrellas

El lema de las jornadas, Negocios cinco estrellas, busca motivar que los participantes realicen las cinco formaciones completas y así obtener una estrella y una pegatina para colocar en sus negocios, que reconozca el esfuerzo e interés mostrado.

En concreto, el 4 de mayo tendrá lugar la formación sobre creatividad, impartida por Cristina Espada, de Dadú Mundo Rural Creativo, para dar un aire fresco e inspiración a los negocios. El día 11, los participantes aprenderán cuestiones prácticas de ámbito legal con Sergio Monforte, de Monforte abogados; mientras que el día 18 de mayo, adquirirán conocimientos para no ponerse límites en su propio negocio, a cargo de Elisabeth Ariño, de Sanación Inteligente.

El mundo digital gana peso diariamente, por lo que la formación del día 25 versará sobre fotografía y vídeo desde el móvil, para publicar en redes sociales de forma sencilla, y correrá a cargo de Sonia Montero, de Studio Mostaza; y la última jornada, prevista para el 1 de junio, se centrará en la optimización de la marca digital, para dar visibilidad online a los negocios, de la mano de Mari Carmen Pérez, de Punto 7.

Aquellos emprendedores, empresarios o personas con una idea de negocio pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 978 840 534 o escribiendo un correo a coworking@alcorisa.org. El aforo está limitado a diez personas.

Deja un comentario