Alcañiz repara y mejora 8 parques infantiles

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento empezó las obras el lunes y está previsto que los trabajos finalicen la próxima semana.

El Ayuntamiento de Alcañiz trabaja para mejorar las zonas de juegos destinadas a los más pequeños. Desde el pasado lunes se están llevando a cabo reparaciones en 8 parques infantiles diferentes de la localidad. En todos ellos se está sustituyendo el caucho del suelo, que protege a los niños de golpes o posibles caídas contra un firme más duro.

En el caso de la zona de juegos infantiles que se encuentra junto a la Escuela Infantil La Selveta, en la calle Concepción Gimeno Gil, los niños van a poder disfrutar de dos novedades. No solo se va a reparar el mobiliario, sino que también se van a incorporar dos muelles y un columpio doble.

Otros de los parques en los que se va a actuar son el de la plaza de toros y el de Pablo Serrano, popularmente conocido como ‘El Cuadrado’, donde se van a sustituir las redes. Asimismo, en la zona de Ramón J. Sender se va a colocar un nuevo columpio.

El resto de zonas de juegos infantiles donde se van a llevar a cabo reparaciones son la calle La Cerollera, la glorieta de Valencia (popularmente conocida como ‘El Cuartelillo’), la glorieta Telmo Lacasa y la calle Miguel de Cervantes.

Los trabajos en las diferentes zonas comenzaron ayer, y finalizarán durante la próxima semana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario