Alcañiz presenta la 8ª edición del mes de la Comedia «Que nunca te falte una sonrisa» (Vídeo noticia)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=lBwJJ9GksWk»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Antes muerta que convicta, Mas vale solo que ciento volando y Manual de instrucciones propias

Antes muerta que convicta,  «el  sábado 8 de febrero»

Beatriz Rico “Antes muerta que convicta”

Carolina se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras que su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa”sea como sea”. Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancan las inevitables carcajadas del público sin remedio. ¿Cumplirá Carolina su sueño de ser famosa?

Más vale solo que ciento volando, «el sábado 22 de febrero»

Edu Soto “Más vale solo que ciento volando”

El famoso humorista Edu Soto -que ha participado en películas de cine como Mortadelo y Filemón, o Misión: Salvar la Tierra y ha cedido su voz a filmes de animación como Vecinos invasores-, en Más vale solo que ciento volando, ofrece un espectáculo de stand up comedy donde da rienda suelta a su originalidad y creatividad con todo tipo de acciones: canciones, bailes, monólogos e, incluso, una sesión de hipnotización. Y todo con la participación del público.

Manual de Instrucciones propias, «el  sábado 29 de febrero» 

Marisol Aznar y Jorge Asín “Manual de instrucciones propias”

Jorge Asín y Marisol Aznar -que han hecho de su programa “Oregón Televisión” un referente de los programas de entretenimiento en nuestro país-, presentan este Manual de instrucciones propias donde nos hablan de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente o incluso de nuestras maneras de bailar… y todo ello a través de las fiestas de nuestros pueblos, que tanto juego dan.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario